Acereros de Pittsburgh, con la posibilidad de una temporada perfecta

Acereros de Pittsburgh, con la posibilidad de una temporada perfecta

Comparte con tus amigos










Submit

Pittsburgh ha logrado afianzarse y despejar dudas respecto a su gran inicio


Hasta hace unas semanas, el buen paso de los Steelers se atribuía al hecho que solamente había enfrentado a equipos con marca perdedora, pues en sus primeros cuatro encuentros enfrentaron a escuadras como Giants, Broncos, Texans e Eagles, quienes mantienen -hasta este momento- un récord por debajo de .500.

Sin embargo, en sus últimos cuatro compromisos, Pittsburgh ha logrado afianzarse y despejar dudas al respecto sobre su gran inicio, esto luego de los triunfos ante Cleveland (38-7), Tennessee (27-24), Baltimore (28-24) y Dallas (24-19). Con ello, los Acereros se erigen como el mejor equipo de la liga, firmando -además- el mejor arranque en la historia de la franquicia (8-0), superando el inicio de 7-0 conseguido por el histórico equipo de 1978. 

La perfección, una posibilidad

Tras su victoria ante Dallas, misma que les permitió implantar el récord de 8-0, la escuadra comandada por Mike Tomlin bien pudiera soñar con la proeza de culminar la temporada de manera invicta, cuestión que les permitiría superar a los Steelers del 2004, conjunto que atañe la mejor marca en la historia de la franquicia (15-1), además de igualar a los Patriots del 2007. 

Y esto luce realmente probable, pues cuatro de los últimos ocho encuentros de Pittsburgh en lo que queda de la campaña, serán ante cuadros que mantienen índice inferior a .500; en otras palabras, tienen marca perdedora. 

El resto del año

Las principales pruebas que ofrece el cierre de la campaña para los Acereros, se encuentran en el segundo choque frente los Cuervos (6-2) y los partidos ante Bills (6-2) y Colts (5-3). Sin embargo, cabe resaltar que dos de estos tres cotejos serán en el Heinz Field. 

Fuera de esto, a Pittsburgh le queda su segundo duelo ante Cleveland; un compromiso interconferencia (Washington); par de choques contra Cincinnati, además de un encuentro frente a Jacksonville. Aún es prematuro, pero el panorama -por lo pronto- es bastante prometedor para los Steelers. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit