Acertado impulso del puerto con Acapulco: Paríaso Seguro

Acertado impulso del puerto con Acapulco: Paríaso Seguro

Comparte con tus amigos










Submit

Representantes del sector turístico reconocieron las acciones emprendidas por la autoridad municipal


Representantes del sector turístico reconocieron las acciones emprendidas por el Gobierno municipal a través del programa Acapulco: Paraíso Seguro, para el reposicionamiento y reactivación económica del puerto.

También aplaudieron los esfuerzos conjuntos de los gobiernos federal y municipal para recuperar las playas que permanecieron invadidas durante muchos años bajo acuerdos políticos de autoridades del pasado con prestadores de servicios irregulares.

En entrevistas por separado, los dirigentes empresariales Alejandro Martínez Sidney y María Nelly Mejía Cienfuegos, consideraron además que el gobierno que encabeza Adela Román Ocampo hace lo correcto en no ceder a chantajes ante movilizaciones y bloqueo de vialidades, protestas de burócratas sindicalizados y prestadores de servicios de playa que descalificaron y consideraron que debe aplicarse la ley.

Martínez Sidney, quien preside la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco-Servytur), reconoció que mediante la campaña Acapulco: Paraíso Seguro se prioriza la salud de los acapulqueños y visitantes.

“Yo quiero hacerle un reconocimiento al gobierno que encabeza Adela Román Ocampo por este programa que es una acción necesaria donde se coordinan varias dependencias para mantener una estabilidad y garantizar la seguridad del pueblo acapulqueño, también en materia de servicios públicos, es una serie de herramientas que nos dan a los ciudadanos para poder tener una mejor calidad de vida”, expresó.

En cuanto al reordenamiento de la franja turística y el retiro de mobiliario, Martínez Sidney expresó que es una acción acertada y los prestadores de servicios turísticos que no estén de acuerdo a un reordenamiento, deben buscar otras condiciones económicas para sobrevivir, ya que la tolerancia de gobiernos anteriores llevó a “costumbres maléficas” que afectaron la imagen de Acapulco.

El dirigente empresarial llamó a los trabajadores de la playa a unirse por un mejor Acapulco y reiteró que las movilizaciones recientes no abonan a mejorar las condiciones del puerto, principalmente con la emergencia sanitaria.

Comparte con tus amigos










Submit