Acribillado en la Simón Bolívar

Acribillado en la Simón Bolívar

Comparte con tus amigos










Submit

Podría tratarse de un intento de asalto


El mesero Gadiel “N” fue acribillado de al menos 13 balazos, al parecer por resistirse a un asalto, cuando llegaba a su domicilio por la cancha de la colonia Simón Bolívar; sus familiares metieron a su domicilio el cadáver, pero más tarde dieron parte a la autoridad.

Los mismos familiares narraron a la policía que los hechos ocurrieron poco antes de las 02:00 horas de este domingo, cuando desconocidos le salieron al paso al mesero y le dispararon en varias ocasiones, por lo que su muerte fue instantánea y como estaba cerca de su hogar, metieron el cuerpo ya sin vida.

Fue alrededor de las 03:00 horas del mismo domingo cuando las autoridades fueron requeridas para que acudieran a dar fe de su muerte, por lo que fue levantado y trasladado al Semefo para los trámites de ley.

Más tarde acudieron ante la representación social para reclamar sus restos y declararon que Gadiel era trabajador de un restaurante de la Costera, y por ese motivo es que solicitaron que se diera fe de los hechos criminales.

Hasta el momento no hay pistas de los responsables. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit