Acribillan a joven en la sierra de Coyuca

Acribillan a joven en la sierra de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

 

Fue encontrado un día después con varios impactos de bala por su hermano


Un joven campesino oriundo de la comunidad de Barrio Nuevo del Progreso, en la sierra de Coyuca de Benítez, fue acribillado con armas de alto poder en ese pueblo, el pasado fin de semana cuando acudió a una parcela a trabajar; su familia se dio cuenta del crimen 24 horas después, por lo que desconocen el móvil del homicidio.

A las 08:30 horas del domingo las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 911 donde informaban de una persona asesinada en esa comunidad ubicada a una hora de camino desde la cabecera municipal.

Al llegar se entrevistaron con el comisario municipal Abelino Alarcón Romero, quien los llevó al domicilio de la señora Gregoria “N” de 60 años de edad, madre de la víctima, quien en vida se llamó Teodoro “N”, de 27 años de edad, quien había salido a trabajar a su parcela ubicada en las afueras del pueblo el pasado sábado y ya no regresó.

Al ver que el joven no volvía, el domingo durante la mañana, su hermano menor por un año, Guadalupe “N”, acudió a la huerta a buscarlo y unos cien metros antes de llegar al predio lo encontró tirado sin vida, con varios impactos de arma de fuego en el pecho y en el abdomen.

Cerca del cuerpo encontraron tirados percutidos varios cartuchos de bala calibre 7.62×39 milímetros y .223 correspondientes a los rifles de asalto AK-47 de los conocidos como “Cuerno de chivo” y AR-15.

Del levantamiento del cuerpo dio fe el comisario municipal, quien acompañó a la familia para trasladar el cadáver a su domicilio para velarlo y darle sepultura. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit