Actúan agentes de Tránsito ante chofer que expuso vida de pasajeros

Actúan agentes de Tránsito ante chofer que expuso vida de pasajeros

Comparte con tus amigos










Submit

El conductor abandonó la unidad para evitar ser detenido


Ciudadanos que viajaban en una Urvan del servicio público del municipio Zihuatanejo, dieron a conocer que una patrulla de Tránsito tuvo que auxiliarlos porque el conductor se desplazaba a exceso de velocidad e incluso se pasó el semáforo en rojo en el bulevar Paseo de Zihuatanejo.

Los inconformes dieron a conocer que el conductor de la unidad 27 de la ruta Coacoyul-Zihuatanejo, parecía estar bajo los efectos del alcohol y se pasó el semáforo del punto conocido como Teosintle, por lo que la patrulla le marcó el alto pero tuvo que alcanzarlo.

“El chofer pretendió arrancarse pero el oficial tuvo que presionarlo que llamaría a la policía y cuando le pidió los documentos intentó darle 100 pesos, pero el oficial se notó ofendido y molesto”, relató uno de los pasajeros.

Abundó que el agente le exigió los documentos y le dijo que cómo se atrevía a exponer la vida de los pasajeros y sobre todo de niños que viajaban bajo su responsabilidad, a lo que el chofer respondió que era un viaje familiar y que todo los que viajaban eran sus parientes.

Los pasajeros informaron que al bajarse el chófer y su acompañante mujer, ella se puso agresiva con el agente y le empezó a tomar fotos a la patrulla.

Los ciudadanos, cuatro adultos y un menor, empezaron a bajar de la unidad mientras el agente preguntaba si en verdad eran familiares del chófer, a lo cual todos dijeron que estaba mintiendo.

Inmediatamente el oficial llamó a la autoridad y a sus superiores, pero en ese momento el conductor y su acompañante, huyeron al atravesar el bulevar.

El oficial ayudó a los pasajeros a tomar otra unidad y se quedó resguardando el vehículo en espera de apoyo. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit