Acuerdan trabajadores de Salud que las bases se sigan entregando por antigüedad

Acuerdan trabajadores de Salud que las bases se sigan entregando por antigüedad

Comparte con tus amigos










Submit

La líder del sindicato del Hospital General “Donato G. Alarcón” negó entregar bases a sus allegados


Ahtziri Lorenzo

Trabajadores del Hospital General “Donato G. Alarcón”, acordaron junto a la secretaria general de la subsección 21 del Sindicato de Salud, Raquel Estrada Villaseñor, que las bases se sigan entregando a personal conforme a la antigüedad.

En una reunión al interior del nosocomio ubicado en Ciudad Renacimiento, mencionaron que se dejó atrás el otorgar bases a familiares y personal de nuevo ingreso, pues no va con los principios del sindicato.

En tanto la líder sindical refirió que “aquí están las bases, no se han ido a otro lugar; aquí hay legalidad, hay transparencia; trabajo de día y noche, sean de sindicalizados, contratos, todos, aquí no se le reniega a nadie”.

Asímismo, negó los señalamientos que otro grupo de doctores hicieron hacía el sindicato como “que hay robo de bases y falta de transparencia, pero aquí estamos demostrando que hay transparencia en entregarlas”.

Agregó que a partir del 2014 se les da la oportunidad al personal regularizado para participar en el escalafón.

El hospital cuenta con un aproximado de mil 100 trabajadores, entre contratos, cuotas y cubre incidencias; de estos, 667 son de base.

Comparte con tus amigos










Submit