Acusa al actual SSP Gerardo Rosas de haberlo amenazado: Ex policía preventivo

Acusa al actual SSP Gerardo Rosas de haberlo amenazado: Ex policía preventivo

Comparte con tus amigos










Submit

El ex policía manda un mensaje a sus compañeros invitándolos a no quedarse callados


Acapulco.- Es acusado el actual Secretario de Seguridad Pública Gerardo Rosas Azamar tras presuntamente amenazar a un ex policía municipal de nombre Ronal Fierro de Jesús además de cuidar intereses “oscuros”, para los que envían elementos de la corporación.

Lo antes mencionado fue declarado por el ex policía Fierro de Jesús, la tarde de ayer, en las puertas del Ayuntamiento Municipal, el antes elemento de seguridad dijo temer por su vida. Pues el propio secretario le ofreció la cantidad de 100 mil pesos siendo lo último que le daría, ya que de no ser así no volvería a ver más.

Cuando llegó a las instalaciones de la Policía, lo trató desuniformar, aclarando que la propiedad del uniforme le pertenecía, además intentaron llevarlo a su domicilio para que entregara los demás uniformes pero éste se negó, explicó el ex elemento policiaco.

Aclaró que no se opone, pero de no ser así temía por su vida, lanzó unas palabras para sus compañeros “si por estas declaraciones algo me pasa, hago responsable a Rosas Azamar, ya que él me amenazó y, sigan luchando, no se queden callados si algo me pasa” concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit