Acusan a alcaldesa de Atoyac de enriquecimiento, corrupción e inflación en obras

Acusan a alcaldesa de Atoyac de enriquecimiento, corrupción e inflación en obras

Comparte con tus amigos










Submit

Cuelgan lona en el bulevar Juan Álvarez para denunciar


Julio César Damián

Personas desconocidas colgaron una manta a orilla del bulevar Juan Álvarez, en la entrada al municipio de Atoyac, en la que acusaron de enriquecimiento, corrupción e inflación en obras públicas a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez. La manta fue retirada por policías municipales tan solo unos minutos después.

La lona de color blanco de gran tamaño fue colgada en una barda a un costado de los terrenos de la feria y era dirigida a las autoridades federales y a la Auditoría Superior de la Federación (ASF), a quienes pidieron exigir rendición de cuentas a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez por las obras públicas que, aseguraron, carecen de expediente técnico y que son presentadas con costos inflados que superan lo razonable.

En la lona aseguraron que son obras hechas con materiales de mala calidad que carecen de viabilidad para la ciudadanía, con puentes construidos en la calle Ignacio Allende, Anáhuac y Corregidora, con un costo inflado de 284 millones, 385 pesos.

En la manta también incluyeron un desglose de participaciones federales del ramo 28, el cual asciende a los 72 millones de pesos.

“Que revisen también los expedientes de las obras que son motivo de propaganda política para la candidatura (por imposición) de su esposo Antonio Gutiérrez Martínez, anda realizando banderazos por doquier para que se solape las obras infladas, librarse de la justicia y seguir robando del erario público del municipio de Atoyac de Álvarez. Pobre entro a la presidencia y millonaria salgo de ella”, reza también la consigna.

Comparte con tus amigos










Submit