Acusan a funcionarios de rentar pipas a la CAPAMA para transportar el agua

Acusan a funcionarios de rentar pipas a la CAPAMA para transportar el agua

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El secretario general del Sindicato de Transportistas de la Construcción y Comercio en General, adherido a la CTM, Sergio Valle Álvarez, señaló que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) está utilizando pipas de funcionarios públicos, aunque también acusó que Saneamiento Básico renta camiones de volteo de empresas extranjeras y agregó que a falta de trabajo en el puerto, deben tomar en cuenta a los acapulqueños.

Mencionó: “Aquí es importante el llamado atento a la presidenta municipal, queremos saber de quién son esas pipas, nosotros tenemos pipas paradas y sabemos que algunas son de funcionarios, vamos a ir a checarlo y de ser necesario vamos a hacer un paro, por nuestros derechos”, señaló.

Dijo que incluso hay quienes han tenido que salir del estado para encontrar trabajo, por lo que pidió que se tome en cuenta a los acapulqueños para este tipo de labores, pues aseguró que son decenas de familias que dependen de esta actividad.

Señaló que en “la obra pública del municipio, ya no vamos a permitir que las empresas, que aunque sean nuestros amigos, contraten camioneros de fuera, porque nosotros podemos hacer el trabajo, tenemos la maquinaría y los recursos para esta labor”.

Mencionó que con el Gobierno del Estado buscarán a los representantes de las diferentes dependencias que realizan obra pública para que los sigan apoyando.

Comparte con tus amigos










Submit