Acusan a gobierno municipal de Morena de insensible con discapacitados

Acusan a gobierno municipal de Morena de insensible con discapacitados

Comparte con tus amigos










Submit

El gobierno del ex alcalde Luis Walton Aburto, fue incluyente y sensible reconocen personas con discapacidad


Marisol Renteria

De insensible calificaron algunas personas con discapacidad a la administración en turno; recordaron que gracias al expresidente Luis Walton Aburto, los discapacidad tuvieron un lugar muy importante en su gobierno.

A decir de Rodolfo Domínguez Mendoza, “nosotros no somos algo que les interese a esta administración que ya va de salida, eso es lo bueno”.

Aseguró que durante el gobierno de Luis Walton Aburto, la discapacidad no fue ignorada, “fue el que inicio con el programa de apoyo económico, llegó Evodio Velazquez Aguirre y también nos apoyó. Con Adela Román Ocampo, hemos tenido que bloquear para que se nos entregue un apoyo, como si fuera su dinero”.

En este sentido, recordó que aún y cuando ya estamos en el mes de abril, la administración en turno, nos los ha llamado, ni les ha dado fecha de pago para un apoyo económico de dos mil 400 pesos que reciben cada cuatro meses.

“Eso equivale a 600 pesos por mes, me gustaría que ellos sobrevivieran con 600 pesos; la presidenta Adela Román Ocampo se la pasa comiendo ahí en el restaurante El Nono y está viendo la falta de trabajo”.

Asimismo, señaló que el DIF ha ignorado las peticiones para una silla de rueda, “vamos a la Dirección de Grupos Vulnerables y ni siquiera están trabajando; nosotros no hemos visto, ni sabemos nada del director Mario García Rodríguez, desde octubre del año pasado” puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit