Acusan a un hombre de tocar a una menor; lo dejan libre

Acusan a un hombre de tocar a una menor; lo dejan libre

Comparte con tus amigos










Submit

El agente del Ministerio Público no encontró elementos para procesarlo penalmente y lo dejó en libertad


Atoyac.- Un hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad, fue detenido por personal de la Policía municipal en el centro de Atoyac, luego de que fue acusado de haber manoseado a una menor de edad y aunque tanto la jovencita como su mamá dieron detalles de la agresión, el agente del Ministerio Público no encontró elementos para procesarlo penalmente y lo dejó en libertad.

El presunto infractor fue identificado como Francisco N, de 50 años de edad, con domicilio en el puerto de Acapulco, quien dijo que se encontraba hospedado en el hotel “Catedral”, ubicado en el centro de Atoyac. Fue detenido a las 19:20 horas del jueves en el primer cuadro de la ciudad luego de que tocó las partes íntimas de una jovencita de 13 años de edad.

La menor fue identificada como María Fernanda N, quien contó a su madre Adriana N, de 42 años de edad, con domicilio en calle Reforma, sin número de la colonia Centro, cómo el hombre se propasó con ella, aunque al final pudo ponerse a salvo de sus intenciones, fue entonces que la mujer pidió el apoyo de una patrulla de la Policía municipal que por ahí pasaba y acusado de haber cometido abusos deshonestos en agravio de la menor, el hombre fue detenido.

Tras su detención, los policías de inmediato trasladaron al acusado a la agencia del Ministerio Público, a petición de la madre de la menor, quien llegó dispuesta a denunciarlo por probable abuso sexual, sin embargo el agente del Ministerio Público que se encontraba de turno señaló que no se reunían los elementos suficientes para que se le acusara de algún delito, por lo que desechó todos los argumentos de las agraviadas.

Ante esto el acapulqueño fue llevado a barandilla municipal acreedor solamente de una sanción administrativa y este viernes quedó en libertad.

Comparte con tus amigos










Submit