Acusan deficiencia de Saneamiento Básico en recolección de basura

Acusan deficiencia de Saneamiento Básico en recolección de basura

Comparte con tus amigos










Submit

En varias colonias hay montones de desechos sobre las calles y avenidas, causando olores fétidos y mala imagen


ACAPULCO, GUERRERO.- Diferentes partes del puerto se encuentran “inundadas” con grandes cantidades de basura, eso por el deficiente servicio de Saneamiento Básico.

En un recorrido por diferentes colonias como la Infonavit Alta Progreso, La Panorámica, Aguas Blancas, Hogar Moderno, Paseo de la Cañada y Constituyentes, entre algunas otras, se apreció gran cantidad de basura en las calles.

TE VA A INTERESAR: Persisten grandes cantidades de basura en los accesos a playas

Locatarios señalaron que en ciertos puntos de la ciudad la basura ya lleva al menos una semana sin que el camión recolector pase a recogerla, lo que genera mal olor por los desechos que son arrojados.

Asimismo, indicaron que el problema de la basura ya lo han reportado varias veces a la dependencia municipal debido a que ya suman varios días sin recogerla y para saber si los trabajadores estaban en paro, pero la respuesta que recibían era que pronto pasaría el camión a llevársela.

TE VA A INTERESAR: Desperdicio y cascajo desbordan los contenedores de basura

Además, vecinos de la calle Paseo de la Cañada explicaron que hacen falta contenedores de basura, por lo que han pedido en reiteradas ocasiones que se les den dos de los cien que prometieron serían comprados en el mes de febrero.

Por último, en un recorrido se logró apreciar que los contenedores que hay en ciertas calles lucen viejos y en malas condiciones.

 

Comparte con tus amigos










Submit