Acusan dirigentes del PT de soberbios a los de Morena Guerrero

Acusan dirigentes del PT de soberbios a los de Morena Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Piden romper alianza para la candidatura a gobernador


La dirigencia local del Partido del Trabajo calificó de soberbia la actitud de los dirigentes de Morena que rechazaron ir en alianza con ellos y el Partido Verde Ecologista, para las candidaturas de los distritos locales electorales, por lo que piden que retiren la alianza para la candidatura de gobernador del estado.

Victoriano Wences Real y Roberto Carlos Ortega González, comisionados políticos del PT en Guerrero, señalaron que los morenistas de Guerrero rechazaron la alianza que se ha venido dando a nivel nacional con su partido y no firmaron el convenio para las candidaturas comunes.

Sin embargo anotaron que esta actitud, además de contravenir los acuerdos nacionales, le hará perder fuerza y votos a Morena, que son los que tiene el Partido del Trabajo en Guerrero.

Señalaron que Morena Guerrero se ha convertido en un partido de grupos y facciones que tanto le criticaban al Partido de la Revolución Democrática, por lo que “siguen siendo más de lo mismo y eso la gente se los va a reprochar en el 2021”.

Sobre la amenaza de Humberto Parra Pérez de abandonar las filas del PT porque no lo consideraron para la candidatura del Distrito 03 Local Electoral, expusieron que una decisión así es muy precipitada, pues Humberto Parra puede convirtiese en el candidato a un Distrito Electoral Federal o figurar en la planilla para el Ayuntamiento de Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit