Acusan fraude porque fotos de graduación se están borrando

Acusan fraude porque fotos de graduación se están borrando

Comparte con tus amigos










Submit

 

Se están perdiendo los recuerdos de toda la generación


David Obscura

Padres de familia se encuentran inconformes porque las fotos de graduación de la escuela secundaria Eva Sámano de López Mateos, que se ubica en el centro de Zihuatanejo, se pusieron borrosas con el paso del tiempo.

Los inconformes dieron a conocer que pagaron un paquete de más de 300 pesos por una foto grupal de la generación que terminó en el año 2019 y varias fotos individuales por cada uno de los alumnos que egresaron sin embargo a unos meses de su entrega comenzaron a borrarse y a despegarse de la base de madera y cartón comprimido.

La fuente agregó que consideran que es un fraude de la empresa fotográfica a la que los mismos directivos le dieron la oportunidad de realizar el trabajo, por lo que hicieron un llamado al director Domingo Arellano Abonza, para que el fotógrafo y quienes hayan intervenido se hagan responsables.

Es necesario que se rehaga el trabajo no solamente por el alto costo que representó, sino porque es un recuerdo del mejor periodo de las vidas de los estudiantes que actualmente realizan sus estudios en nivel medio superior.

 

Comparte con tus amigos










Submit