Acusan a funcionario de apoyar solamente a productores priistas

Acusan a funcionario de apoyar solamente a productores priistas

Comparte con tus amigos










Submit

Pidieron la destitución del titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural


GUERRERO.- Productores de la sierra denunciaron que han sido relegados del Programa Concurrencia que otorga la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro) por no militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó Juan Manuel Sánchez, presidente de la Cooperativa “Magnolias de la Sierra”.

Los inconformes llamaron a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y a la Secretaría de la Función Pública (SFP) a practicar una auditoría integral a los recursos que se manejan en la Sagadegro, ya que se trata de recursos federales por un monto superior a los 200 millones, que se deben aplicar si distingo partidista y se tiene la presunción de que solo apoyan a militantes del partido tricolor.

“Exigimos que se haga una auditoría integral; solo se está apoyando a quienes son militantes del partido en el que milita su titular, Juan José Castro Justo, del PRI”, expresaron. Juan Manuel Sánchez aseguró que productores de al menos cuatro organizaciones diferentes demandan que la SFP investigue el uso de los recursos del programa y solicitó la intervención inmediata de los gobiernos estatal y federal

Comparte con tus amigos










Submit