Acusan a médico de acudir a trabajar en estado de ebriedad

Acusan a médico de acudir a trabajar en estado de ebriedad

Comparte con tus amigos










Submit

Las emergencias más recurrentes son el piquete de alacrán, pacientes con vómito y por fiebre


ACAPULCO.- El comisario municipal del poblado de Amatillo, José Ernesto Reyes Suástegui, denunció que el centro de salud de su comunidad sólo cuenta con un médico para atender a una población de siete mil habitantes.

Señaló que el médico quien es trabajador de la Jurisdicción Sanitaria 07, de la Secretaría de Salud, acude casi siempre en estado de ebriedad para atender a los ciudadanos, de ahí que la atención es deficiente.

Argumentó que el horario de atención médica en el centro de salud es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y esto no les beneficia, pues en caso de alguna emergencia tienen que gastar hasta mil pesos o más en transporte para trasladarse al Hospital General del poblado de El Quemado o bien al de Ciudad Renacimiento.

Refirió que las emergencias más recurrentes en el poblado de Amatillo son el piquete de alacrán, pacientes con vómito y también por alguna fiebre; asimismo, refirió que la institución de salud no cuenta con los medicamentos del cuadro básico para atender a los ciudadanos, que en su gran mayoría son de bajos recursos.

Comparte con tus amigos










Submit