Acusan que la Secretaría del Bienestar ignoró afectaciones en la colonia Vicente Guerrero

Acusan que la Secretaría del Bienestar ignoró afectaciones en la colonia Vicente Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

El 11 de octubre Protección Civil municipal entregó el dictamen por afectación, pero los Servidores de la Nación no quisieron realizar el censo en esta colonia


Ahtziri Lorenzo

Habitantes de la colonia Vicente Guerrero señalaron que la Secretaría del Bienestar no quiso realizar el censos en esta zona a pesar de existir un dictamen de Protección Civil municipal por afectaciones del sismo el pasado 7 de septiembre.

Señalaron que se sienten “excluidos o ignorados por el personal de la secretaría” pues no fueron censados y por ende, no son contemplados en los apoyos que se empezaron a entregar el miércoles en Acapulco.

El dictamen de la dependencia municipal realizado el 27 de septiembre fue entregado el pasado 11 de octubre por las viviendas que resultaron con severas afectaciones, donde se recomienda demoler y rehabilitar.

Novedades Acapulco informó que el día miércoles el delegado Iván Hernández Díaz dio a conocer que no habrá una segunda etapa del censo para zonas afectadas del terremoto, y únicamente se entregará apoyo de 10 mil pesos a seis mil 600 personas.

Comparte con tus amigos










Submit