Acusan que ruegos por medicinas son un montaje del PAN

Acusan que ruegos por medicinas son un montaje del PAN

Comparte con tus amigos










Submit

La diputada Merary Villegas le dio la espalda a una mujer, que de rodillas le pedía que intercediera ante desabasto de oncológicos.


Morena sufrió un montaje del PAN en el caso de niños con cáncer, afirmó el vicecoordinador Leonel Godoy.

Lo anterior luego que este martes en el Pleno hubo padres de familia que les pidieron apoyo para pedir al Gobierno se garantice el abasto de medicamentos.

“Ayer sufrimos un montaje. Después de hacer uso de la tribuna, Mariana Martín del Campo (sic) bajó y llevó (con otras diputadas) a nuestras curules a dos señoras de hijos con cáncer”, dijo el legislador.

“Iban con los celulares grabando todo. Fue una provocación del PAN, en la que no caímos”.

El martes, la señora Deborah Medina, madre de Carlos Alberto, se arrodilló ante diputadas de Morena para pedir apoyo al punto de acuerdo del PAN para que el Gobierno garantice las quimios para niños con cáncer.

La diputada de Morena Merary Villegas la vio por un instante y luego le dio la espalda, mientras que otras legisladoras del grupo mayoritario decían que era falso el acto de la mujer que suplicaba arrodillada.

Villegas acusó a los panistas de aprovecharse del dolor de los demás para sacar raja política.

“Solo los exhibe como lo que son, una oposición carroñera #PANrroñeros”, posteó en sus redes sociales.

Pidió que la gente no se deje engañar porque “los diputados de Morena se defiende por todos los frentes al pueblo y en especial a los niños y niñas de México”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit