Adela Román inaugura obras en la Obrera con un monto de casi 4 mdp

Adela Román inaugura obras en la Obrera con un monto de casi 4 mdp

Comparte con tus amigos










Submit

Fueron entregadas tres calles pavimentadas con sistema de drenaje, trabajos integrales que dignifican y transforman la vida de los vecinos de la colonia


En la popular colonia Obrera, ubicada en la zona suburbana del puerto de Acapulco, la presidenta municipal Adela Román Ocampo inauguró la pavimentación de tres calles con sistema de drenaje, obras integrales que dignifican y transforman la vida de sus habitantes, con una inversión de casi cuatro millones de pesos.

Mediante una nueva mística de servicio, con la bandera de justicia social que impulsa el gobierno de la Cuarta Transformación en Acapulco, los impuestos de todos se traducen en beneficios para los vecinos de asentamientos humanos que permanecieron olvidados por muchos años, donde las contribuciones fiscales se aplican para obras de desarrollo y mejora de servicios.

“Quiero decirles que Acapulco ha sido un municipio muy valorado y muy apapachado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Son tantas las necesidades en Acapulco, donde tenemos la población más grande del estado de Guerrero; lamentablemente no siempre se ha hecho la tarea adecuada en Acapulco”, expresó la alcaldesa durante el corte de listón de las nuevas calles que elevarán la plusvalía del patrimonio de los habitantes de esa colonia.

En las calles Benito Juárez, Ignacio Manuel Altamirano y Leonel Sánchez, por donde también transitan vecinos de las colonias Parotas y Amín Zarur, se aplicaron tres millones 956 mil pesos en la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, guarniciones y muros de contención, además de contar con nuevas líneas inducidas para drenaje y agua potable.

A su vez, en nombre de todos los habitantes de la colonia Obrera, la señora Aidolina Robles García agradeció a la presidenta municipal por haber dado respuesta a sus añejas demandas a través de las gestiones realizadas por el regidor Manuel Cortés Avilés, quien destacó el trabajo y compromiso social de Adela Román frente a los problemas que dejaron administraciones anteriores.

Por último, cabe destacar que al evento asistió el regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas en el municipio, Javier Morlett Macho; la presidenta de la Comisión de Salud, Alva Patricia Batani Giles, así como el coordinador general de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, entre otros.

Comparte con tus amigos










Submit