“Adela Román Ocampo abrió calles de última hora para recibir su mochada”, acusa regidora

“Adela Román Ocampo abrió calles de última hora para recibir su mochada”, acusa regidora

Comparte con tus amigos










Submit

Dejará un Acapulco más destruido que hace tres años, dijo


Marisol Renteria

El gobierno que encabeza Adela Román Ocampo abrió cientos de calles de última hora para poder firmar los contratos de obra y llevarse su “mochada”, afirmó la regidora del Partido del Trabajo (PT), María de los Ángeles Elbjorn Trani.

Señaló también que la administración de Morena está dejando un Acapulco destrozado, mucho peor que como lo heredó el expresidente municipal Evodio Velázquez Aguirre hace tres años.

“Tristemente vemos que hoy Acapulco está destrozado por todos lados, hay calles abiertas, fugas de agua potable y de drenaje, además con acumulación de basura por donde quiera”. Lamentó que la obra del paso elevado entre Constituyentes y Ejido, que dejará inconclusa, fue un proyecto soñado de Román Ocampo cuando andaba buscando ser candidata a la gubernatura de Guerrero, ” pero ni una cosa, ni la otra se le logró”.

Asimismo, señaló que el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas, nunca informó sobre la inversión real de esta obra, “al principio se hablaba de 50 millones de pesos; sin embargo, hasta ahora no se ha informado, porque todo se esconden entre ellos y al Cabildo nunca le informan”.

Otro de los proyectos inconcluso, dijo, es la nueva celda del relleno sanitario ubicada en el poblado de Paso Texca, “dicha celda nunca se terminó”.

En este sentido, lamentó que haya infinidad de calles abiertas en plena temporada de lluvias, además de los daños por sismos.

Comparte con tus amigos










Submit