Adelantan vacaciones en cuatro escuelas de la UAGro por inseguridad

Adelantan vacaciones en cuatro escuelas de la UAGro por inseguridad

Comparte con tus amigos










Submit

En dos planteles de Acapulcio dejaron dos cartulinas con amenazas


GUERRERO.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, informó que cuatro escuelas de la máxima casa de estudios adelantaron vacaciones decembrinas por la inseguridad. De esas escuelas una se ubica en Zihuatanejo, dos en Acapulco y una en Chilapa, reveló el rector.

El martes una jovencita de la Preparatoria “Jorge Bustos Aldana” número 13 de Zihuatanejo, fue herida con arma blanca en una pantorrilla al defenderse y evitar que un grupo de sujetos la raptara. Además, en Acapulco, dijo que en dos escuelas de la UAGro dejaron dos cartulinas con amenazas y a un director de una preparatoria de Chilapa le hicieron una llamada presuntos integrantes de un grupo armado.

Entrevistado en el auditorio de la Rectoría, donde acompañó al titular de la Secretaría de Salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos, en la inauguración de las Jornadas Médicas del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, refirió que podría haber sanciones para los trabajadores que adelanten el periodo vacacional sin los argumentos debidos.

Comparte con tus amigos










Submit