Adelantan vacaciones en la mitad de la Zona Escolar de Preescolar

Adelantan vacaciones en la mitad de la Zona Escolar de Preescolar

Comparte con tus amigos










Submit

De los diez centros de trabajo que conforman la zona, cinco optaron por adelantar su periodo vacacional de fin de año, debido al problema de inseguridad


Acapulco.- En Ciudad Renacimiento ayer jueves se fueron de vacaciones más de 500 alumnos de la Zona Escolar Número 37 de Preescolar, afirmó la secretaria de la delegación sindical D-I-304, Ana Lilia Cantor Torreblanca.

Explicó que de los diez centros de trabajo que conforman la zona, cinco optaron por adelantar su periodo vacacional de fin de año, debido al problema de inseguridad. “En lo personal en nuestros trabajadores no hay alguna amenaza, sin embargo en las primarias cercanas sí y por eso se retiraron los compañeros”.

Te puede interesar: Adelantan vacaciones por temor a amenazas, en San Agustín

Agregó que la Zona Escolar Número 37 de Preescolar cuenta con mil 300 alumnos y más de cien trabajadores, entre personal administrativo, educadoras, maestros de educación física y de la asignatura de inglés. Respecto a los cinco centros educativos que continúan con las clases, dijo que éstos pretenden continuar con sus actividades hasta el 13 de diciembre y su regreso será hasta el próximo 7 de enero de 2019.

Te puede interesar: Escuelas adelantan vacaciones ante amenazas de extorsión

Comparte con tus amigos










Submit