Adelantan vacaciones por temor a amenazas, en San Agustín

Adelantan vacaciones por temor a amenazas, en San Agustín

Comparte con tus amigos










Submit

Suspendieron clases ayer lunes debido a que les dejaron dos cartulinas con amenazas de extorsión dentro de la institución educativa


Acapulco.- Alumnos y maestros de la Escuela Secundaria “Bicentenario de la Independencia”, ubicada en el poblado de San Agustín, suspendieron clases ayer lunes debido a que les dejaron dos cartulinas con amenazas de extorsión dentro de la institución educativa.

Los estudiantes manifestaron que no hay condiciones de seguridad para reanudar las clases, por ello advirtieron que su regreso será hasta el próximo 7 de enero de 2019.

Al respecto, el delegado de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Alfredo Miranda Vergara, indicó que tras el reporte se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). “Hay que decir que no es un tema educativo y lamentablemente suceden estas cosas en esta época del año y vamos a estar muy atentos”.

Asimismo expresó que la secundaria cuenta con un total de 450 alumnos y rechazó que haya un adelanto de vacaciones, “en este caso se tomó la determinación de suspender clases hoy y vamos a estar muy atentos para ver qué se determina, insisto que no es un tema educativo, es algo que sale de nuestras manos”.

Te puede interesar: Escuelas del nivel básico no adelantarán vacaciones

Comparte con tus amigos










Submit