Adeudo de la Comisión de Agua deja sin servicio a la población

Adeudo de la Comisión de Agua deja sin servicio a la población

Comparte con tus amigos










Submit

Trabajadores de la CAPAZ expresaron inconformidad por la falta de pago a la CFE


El deficiente servicio de agua potable se agravó en todas las colonias, problema que los habitantes han podido subsanar mediante la compra de agua en pipas.

La administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) cierra con inexplicable falta de dinero que provocó el corte del suministro de energía eléctrica por el adeudo de más de un millón de pesos que presenta con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ante ello se detuvo la extracción de agua.

En tanto, los empleados iniciaron un bloqueo y plantón en las instalaciones, que no pudo ser destrabado por la directora, Elizabeth Cruz López, quien se enfrascó con discusiones con los trabajadores; sin embargo, durante la noche del jueves el alcalde Homero Rodríguez Rodríguez se presentó a dialogar y este viernes los inconformes aceptaron desbloquear para que estuvieran funcionando las áreas recaudadoras.

De acuerdo a la información que han dado los empleados, se ha trabajado con una planta de luz en las oficinas centrales, “tenemos entendido que no le han pagado a la CFE; estamos a un día de que termine la administración”.

Sumado a lo que se debe por concepto de energía eléctrica, trabajadores de confianza externaron que hasta ayer por la tarde todavía no se les pagaba la última catorcena, por lo que exigieron a la paramunicipal que se les entregue su salario. “Tal vez no nos quede de otra que manifestarnos como lo hicieron los sindicalizados”.

Comparte con tus amigos










Submit