Admite Adela que busca la gubernatura, pero pedirá licencia hasta que le indique su partido

Admite Adela que busca la gubernatura, pero pedirá licencia hasta que le indique su partido

Comparte con tus amigos










Submit

Insiste la alcaldesa Adela Román Ocampo, que sí buscará la gubernatura del estado, mientras que en el caso sus funcionarios que ya andan promoviendo su imagen, dijo que estos tienen que renunciar a su cargo.

“Si alguno de los funcionarios está alebrestado se tiene que ir, quién quiera y aspira algún cargo público se tiene que ir de la administración pública”.

En el caso de sus aspiraciones al gobierno del estado dijo, “ya tomé la decisión, yo no sé, si es género es el partido quién va a decidir y una vez que se decida entonces tomaré la decisión de pedir licencia”.

En otros temas, aseguró que no tiene ningún impedimento para dialogar con los regidores del Cabildo, incluidos los de la fracción del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “aquí basta que ellos me digan queremos platicar contigo para que yo los reciba, yo no tengo ningún impedimento”.

Por otra parte, aseguró que su gobierno les dio la oportunidad a los bares ubicados en la calle adyacente a Costera 127, que no tienen licencia de funcionamiento para que puedan funcionar durante este semáforo epidemiológico color naranja.

“Les estoy dando la oportunidad de que salgan de los lugares cerrados al exterior para que salgan de manera provisional aunque no tengan licencia, aunque no tengan licencia”.

Argumentó que el tema de estos bares que carecen de licencia de funcionamiento y que no cuentan además con un espacio de estacionamiento será revisando por el Cabildo.

“Antes el dinero se iba a la bolsa de alguien, esta vez les dije a todos vamos a cobrarles a todos una cantidad hasta diciembre y vamos analizar en Cabildo qué espacios van a ser para bares al aire libre como han estado o definitivamente se quitan”.

Cabe hacer mención que la alcaldesa Adela Román Ocampo, fue entrevistada al concluir la inauguración de la remodelación de los baños del Mercado de Artesanías El Parazal.

Comparte con tus amigos










Submit