Admite la Secretaría de Turismo preocupación por inseguridad

Admite la Secretaría de Turismo preocupación por inseguridad

Comparte con tus amigos










Submit

El titular de la Sectur afirmó que han observado un incremento de actos delictivos en algunas zonas de México


México.- La Secretaría de Turismo y la Iniciativa Privada externaron su preocupación ante el incremento en los niveles de violencia e inseguridad que se han registrado en el los diversos estados del país.

El titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, al término de la inauguración del foro “Turismo es bienestar”, afirmó que han observado un incremento de actos delictivos en algunas zonas de México.

Lo cual refirió  genera “preocupación”, por lo que se debe trabajar en ello, además de la Madrid, señaló que destinos turísticos que antes no tenían violencia ahora ya empiezan a registrar actos delictivos.

Asimismo, el representante del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Luis Barrios, afirmó que el escenario de inseguridad que vive el país es grave, ha provocado modificaciones en el actuar de las personas y los turistas.

Barrios señaló recalcó que en la frontera norte la gente y los viajeros han dejado de ir a los restaurantes y a los centros comerciales lo cual es una afectación directa al sector turístico.

 

Comparte con tus amigos










Submit