Adolescente es arrestado por amenazar a un conductor con un arma de fuego: Video

Comparte con tus amigos










Submit

El joven anteriormente fue acusado de matar a su vecino por querer ganar fama en la plataforma de TikTok, además, el chico estadounidense amenazó el pasado sábado a un motorista por una discusión de tráfico


Zachary Lattham, jóven de Cape Coral (Nueva Jersey, EE.UU.) que enfrenta cargos por la muerte de un vecino el año pasado, fue arrestado el 23 de enero por amenazar a un motorista, informa la prensa local.

El incidente tuvo lugar el mismo día en Fort Myers (Florida, EE.UU.) como resultado de un altercado entre Latham, que conducía un coche, y la víctima. Según la declaración de la víctima, en un momento de la discusión el joven, de 18 años, sacó un objeto parecido a un rifle.

Al incautar el arma, los agentes la identificaron como un rifle de aire comprimido semejante a un AK-47 real.

El lunes, Latham fue liberado bajo fianza de 40.000 dólares. Será juzgado el 22 de febrero y hasta entonces, deberá andar con un rastreador GPS y evitar contactar con la víctima. Asimismo, tuvo que entregar a la Policía todas sus armas.

Entre tanto, en mayo pasado el adolescente mató a puñaladas a su vecino durante una pelea. Aunque asegura que la víctima, de 51 años, le atacó primero, los abogados del fallecido aseguran que el crimen fue cometido con el objetivo de ganar popularidad en TikTok. Afirman que las escenas de lo ocurrido fueron captadas por Sarah, la esposa del acusado. Al parecer, los dos individuos ya habían protagonizado algunos altercados que habían sido grabados en video, alcanzando uno de ellos los 3 millones de visitas.

 

Comparte con tus amigos










Submit