Adulto mayor muere por caída

Adulto mayor muere por caída

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre contaba con 63 años


El adulto mayor Abad Tejada “N”, de 63 años, murió en la sala de urgencias del Hospital regional, a consecuencia de una caída en la azotea de su domicilio ubicado en la calle 10 de la colonia Zapata, cuando subió a revisar el tinaco debido a que no salía agua.

Según reporte de trabajo social fue la noche del martes cuando las autoridades del sector Zapata, fueron informadas en el sentido que un paciente había caído y resultó con fracturas graves y como consecuencia horas después dejo de existir.

Los elementos Policíacos, al acudir para realizar las diligencias se entrevistaron con Guadalupe y Maricela de apellidos Tejada Luna, hijas de la víctima y refieren que era pensionado originario de Ayutla de los Libres, con domicilio actual en la calle 10 de la colonia Emiliano Zapata, seguidamente el cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites de ley.

Al filo de la medía noche se presentaron ante la representación social para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

 

Comparte con tus amigos










Submit