Adultos mayores bloquearon avenidas de la capital en demanda de apoyos

Adultos mayores bloquearon avenidas de la capital en demanda de apoyos

Comparte con tus amigos










Submit

El bloqueo causó caos vehicular en el centro de la capital; a la manifestación se sumaron personas con discapacidad


Chilpancingo.- Unos 150 Integrantes de la organización de adultos mayores y personas con discapacidad “Digna Ochoa” bloquearon varias avenidas del centro de Chilpancingo en demanda de que el Gobierno del Estado no transfiera la Pensión Guerrero al Federal y solicitar apoyos.

A las 11:00 horas de este día varios contingentes de inconformes de la organización civil se dividieron en las principales avenidas del centro de Chilpancingo y obstaculizaron la circulación vehícular.

Foto: Israel Díaz

Las avenidas cerradas fueron la Juan Ruiz de Alarcón, Ignacio Ramírez, Juan N. Álvarez, Ignacio Manuel Altamirano e Ignacio Zaragoza; todas a la altura de las calles Cristóbal Colón y Baltazar R. Leyva Mancilla.

El líder de la organización, Juan Valenzo Villanueva, explicó que su demanda principal es que el Gobierno estatal no transfiera la Pensión Guerrero al Federal.

Foto: Israel Díaz

El bloqueo causó caos vehicular en el centro de la ciudad y se cargó hacia el paseo Alejandro Cervantes Delgado, donde la circulación se normalizó a las tres con 30 minutos de esta tarde.

Los manifestantes aseguraron que este martes volverán a protestar.

Comparte con tus amigos










Submit