Adultos mayores se aglomeran en el último día para la aplicación del refuerzo contra el COVID-19

Adultos mayores se aglomeran en el último día para la aplicación del refuerzo contra el COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Este viernes se vacunaron adultos mayores cuyo apellido paterno inicia con las letras R,S,T,U,V, W, X,Y, Z


Marisol Renteria

Cientos de adultos mayores de 60 años, se aglomeraron este viernes en los diferentes macropuntos de vacunación en Acapulco para la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19.

En este último día de vacunación para los adultos mayores, las personas que recibieron la vacuna Sinovac fueron aquellas cuyo apellido paterno inicia con las letras R,S,T,U,V, W, X, Y y Z.

En recorrido, por el Centro Internacional Acapulco (CIA), se observó gran afluencia de personas mayores que rodeaban los accesos principales de este recinto, sin respetar la sana distancia.

En este mismo punto, recibieron la vacuna CanSino los trabajadores de la educación en su último día y mujeres embarazadas.

Mientras que en el macropunto de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), ubicado en la colonia Progreso, también hubo largas filas de adultos mayores que se mostraron preocupados al ser el último día de la aplicación de la segunda dosis.

Cabe hacer mención que en este último día de la vacunación contra el coronavirus para adultos mayores de 60 años, también acudieron algunos rezagados que por alguna razón no se presentaron en su día y fecha que les correspondía.

La misma situación se observó, en la Unidad Deportiva Jorge Campos, en Ciudad Renacimiento y el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).

Comparte con tus amigos










Submit