Advierten sobre agrupación de músicos “pirata” que pide apoyos

Advierten sobre agrupación de músicos “pirata” que pide apoyos

Comparte con tus amigos










Submit

El representante pretende sorprender a las autoridades pidiéndoles apoyos para el gremio, pretextando la pandemia del Covid 19


Arturo Parra

El Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Estado de Guerrero dio a conocer que no reconoce “a la sedicente Asociación Nacional de Músicos y Compositores que dice representar Juan Carlos Bibiano Muñoz, toda vez que no está representada por un verdadero músico, sino por un impostor de oficio ingeniero que más bien es un vividor porque se dedica a engañar a algunos compañeros y ahora pretende sorprender a las autoridades pidiéndoles apoyos para el gremio, pretextando la pandemia del Covid 19”.

Natalio Carlos Ramírez Torres, secretario general del sindicato único, alertó al gobierno del estado y a los músicos que no se dejen engañar por esa persona que convocó el viernes 27 a una conferencia de prensa “para exponer diversas demandas y apoyos que requiere el gremio, ante la falta de trabajo e ingresos por la pandemia de Covid 19, en el Trailer Park de La Sabana”.

“Ese tipo no es músico. Es un vividor de músicos. Él es ingeniero y tiene constructoras heredadas por su papá, pero como supo que nosotros gestionamos apoyos es envidioso, solo que nosotros nos hemos ganado el respeto por años, no es una casualidad, son casi 72 años de nuestro sindicato. Hay otras asociaciones que aunque son rebeldes y no son disciplinadas las reconocemos porque nos consta y sabemos que son músicos, entonces los consideramos aliados como MUDAG, donde sí hay músicos, pero ese tipo ni toca ni canta”, dijo refiriéndose a Juan Carlos Bibiano.

Agregó que el citado individuo “entró a nuestra Escuela de Música pero solo asistió 10 días y presume que estuvo aquí, pero es un impostor irresponsable y enajenador mitómano. Nuestra institución master de músicos en Guerrero no reconoce a la sedicente Asociación Nacional de Músicos y Compositores, por eso llamamos a nuestros compañeros que ingenuamente se dejan enajenar por el seudolíder, a que no le hagan caso porque ni idea tiene de lo que es una afinación o una cuadratura musical”.

Comparte con tus amigos










Submit