Aerolíneas “patito”

Aerolíneas “patito”

Comparte con tus amigos










Submit

Hoy en día viajar en avión ya no es un lujo, sino un grave dolor de cabeza para quienes lo hacen, debido a que hay aerolíneas como Aeroméxico e Interjet, que se disputan el primer lugar y no precisamente por mejorar la calidad de su servicio, sino por la infinidad de quejas por parte los consumidores todos los días.

Recientemente el director general de Grupo Aeroméxico Andrés Conesa, declaró que a finales del 2019 anunciará cómo renovará la flota de aviones, algo por demás urgente para la seguridad de sus clientes quienes pagan tarifas excesiva.

Por ejemplo, usted paga un viaje en Primera clases y en realidad le dan clase Premier.

A ello, se suman otros detalles, cómo: la recurrente cancelación de vuelos, la impuntualidad, la falta de pilotos, pero sobre todo aeronaves obsoletas con asientos viejos y un menú muy pobre. Las quejas de los consumidores, no solo son en los vuelos nacionales, sino también, en Centro y Sudamérica.

Otra aerolínea que se disputa el primer lugar, pero en quejas y servicio de quinta es Interjet, pues se le ha hecho costumbre alterar sus tarifas y registrar demoras en la salida de los vuelos que pueden durar días.

Habrá que abrir bien el ojo y la cartera, cada vez que se elija viajar con alguna de estás aerolíneas, pues te prometen un viaje en primera clase y lo único que se puede encontrar es un asiento viejo, un pésimo servicio y mala calidad en los alimentos.

Si usted, puede no volar en estás aerolíneas mucho mejor y elija otra opción más cómoda y segura.

Comparte con tus amigos










Submit