Afirma ISSSTE que la foto de AMLO en un hospital sin cubrebocas se trataba de una “simulación”

Afirma ISSSTE que la foto de AMLO en un hospital sin cubrebocas se trataba de una “simulación”

Comparte con tus amigos










Submit

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, también compartió fotos con el presidente en su visita al hospital, él tampoco portaba cubrebocas


Luego de que los usuarios en redes sociales criticaron fuertemente al presidente Andrés Manuel López Obrador por una fotografía en la que se muestra un enfermo sin usar cubrebocas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aclaró que no se trataba de una situación real, sino un “simulacro”.

La foto fue tomada y difundida el pasado 19 de junio, en la visita del presidente al estado de Morelos.

“El ISSSTE informa que en la fotografía se muestra un simulacro para explicar al presidente López Obrador cómo se atenderá a un paciente con Covid-19 en el nuevo HG “Dr. Carlos Calero”, de Cuernavaca, Morelos, y le brindarán la tecnología necesaria para comunicarse con sus familiares”, aclaró el ISSSTE en su cuenta de Twitter.

La fotografía desató una ola de críticas en redes sociales hacia el presidente, donde algunos usuarios lo tacharon de irresponsable por visitar a un paciente enfermo sin usar cubrebocas, mientras que otros se quejaban asegurando que se trataba de un montaje.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, también compartió fotos con el presidente en su visita al hospital, él tampoco portaba cubrebocas.

Comparte con tus amigos










Submit