La afluencia de visitantes sigue incrementando en las playas de Zihuatanejo

La afluencia de visitantes sigue incrementando en las playas de Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

El binomio turístico alcanzó más de 85 por ciento en ocupación


ZIHUATANEJO.- El destino turístico Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó 85.9 por ciento de ocupación hotelera general y los visitantes continúan llegando para pasar el fin de año en el binomio de playa. Hasta ayer, en el Centro Integralmente Planeado Ixtapa, el cálculo de rentas de habitaciones fue de 86 por ciento; en el pueblo pesquero, Zihuatanejo, fue de 85.3 por ciento.

Al respecto, el operativo de la Coordinación de Inspección Vacacional y Auxilio Turístico de Ixtapa-Zihuatanejo (CIVATIZ), Ignacio León Núñez, destacó que se lleva a cabo una estrecha coordinación entre las dependencias de los tres niveles de gobierno para vigilar, salvaguardar a los visitantes y resolver cualquier situación que se presente.

“Estamos haciendo los recorridos que se requieren para poder brindar atención y auxilio a los turistas que lo requieran”, expresó el funcionario municipal.

Por su parte, la encargada de la Comisión de Vigilancia de la Asociación de Restauranteros de la Isla de Ixtapa, Alina Pineda Valdovinos, dijo que hay un buen ambiente, pero aún esperan mejor afluencia de visitantes.

“No está como esperábamos; el turismo está muy tranquilo”, manifestó la representante de los restaurantes del balneario.

Comparte con tus amigos










Submit