Agradece luchador apoyo tras la muerte de su hermano Silver King

Agradece luchador apoyo tras la muerte de su hermano Silver King

Comparte con tus amigos










Submit

Wagner destacó que el promotor de Londres se ha portado a la altura


MÉXICO.- A la espera de que se realicen los trámites necesarios para trasladar a México, el cuerpo del gladiador Silver King desde Londres, donde falleció mientras luchaba, Dr. Wagner Jr., hermano del fallecido y también profesional de la lucha libre, agradeció el apoyo recibido por la tragedia que enfrenta su familia.

#ParaSaber: Luchador mexicano Silver King muere en una función en Londres 

“Como familia estamos agradecidos con todo el apoyo recibido y estamos a la espera de la llegada del cuerpo de mi hermano, en cuanto tengamos esa información la haremos llegar públicamente”, compartió a través de un video en Twitter.

Wagner destacó que el promotor de Londres se ha portado a la altura, “al igual que las personas y compañeros que se encontraron con él en este momento”.

Agregó que es un consuelo para la familia “que mi hermano y mi padre ya están reunidos, como grandes guerreros y como grandes leyendas”.

El luchador estará en un evento en Durango a pesar del duro momento que vive, pero solicita: “A todos ustedes los aficionados les pido que lleguen con un recuerdo de él, una mascarita, una foto, un poster, una vela, y todos unidos le daremos un minuto de aplausos por su descanso”.

Comparte con tus amigos










Submit