Agreden a balazos a Eloy Cisneros; le robaron su vehículo

Agreden a balazos a Eloy Cisneros; le robaron su vehículo

Comparte con tus amigos










Submit

La noche del pasado martes al filo de las 22:10 horas, sujetos armados interceptaron al profesor Tomás Eloy Cisneros Guillén, y a punta de balazos le quitaron el vehículo en el que se transportaba, posteriormente el luchador social y también funcionario en el actual gobierno municipal de Acapulco, acudió ante la agencia del Ministerio Especializada en Robo de Vehículos para denunciar los hechos.

De acuerdo a los datos revelados por fuentes ministeriales, el atraco ocurrió a la hora antes mencionada en la calle Álvaro de Amézquita del Fraccionamiento Magallanes, cuando acababa de salir de la funeraria San Pedro, donde velaban al diputado suplente Alejandro Toledo Morales.

Aclaró en la denuncia que iba junto con Roberto “N”, y al llegar a la altura de la clínica Magallanes, fueron interceptados por dos sujetos que empuñaban armas de fuego, pero de inmediato cerró las ventanillas del vehículo, pero uno de los ladrones realizó un disparo al cristal y le causó una lesión a Cisneros Guillén.

En seguida los bajaron y se apoderaron de la unidad motriz marca Honda tipo Fit con placas de circulación GZK-374-D particulares de Guerrero.

Por lo anterior la diputada federal Rosario Merlín García, también hizo mención de estos hechos, en la manifestación realizada en las puertas de la Fiscalía Regional.

Por estos hechos, Merlín García, señaló que Eloy Cisneros, había viajado a la ciudad de México, para poner en conocimiento de lo sucedido al diputado suplente, militante de Morena (al igual que Cisneros y Merlín), al presidente de la República.

Por su parte, las autoridades ministeriales ya investigan el paradero del vehículo robado, así como de los agresores, que de acuerdo a los testimonios, habrían huido en dirección a la Costera.

Comparte con tus amigos










Submit