Aguas negras en Costera por obra de la CAPAMA

Aguas negras en Costera por obra de la CAPAMA

Comparte con tus amigos










Submit

Un enorme brote de aguas negras, es el que se suscitó sobre la avenida Farallón del Obispo que alcanzó la Costera Miguel Alemán, derivado de una obra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), que además generaba caos vial.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, justo frente al módulo de la Policía Turística a unos metros de la glorieta de La Diana Cazadora se ejecutaban unos trabajos excavación, de donde escurrían las aguas pestilentes con dirección a la franja turística.

Al ocuparse todo el carril de baja de la Farallón, la circulación se vio entorpecida principalmente de los turistas que arribaban al puerto este fin de semana, por lo que el caos se formaba desde metros arriba de esta arteria.

De acuerdo al trabajador del volante, Manuel Rodríguez, desde la noche de este viernes del interior del concreto salían las aguas con olores pestilentes, que ya molestaban a la circulación, sin embargo fue hasta la mañana de este sábado cuando llegó personal de la paramunicipal a reparar.

Comparte con tus amigos










Submit