Aislinn Derbez hace confesión amorosa

Aislinn Derbez hace confesión amorosa

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco.- Una vez más, la actriz Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía en una de sus stories con el vocalista de Reik, Jesús Navarro; el motivo de aquella foto fue felicitar al cantante por su cumpleaños número 34.

En dicha imagen donde se puede observar al cantante y a la actriz, Aislinn agregó un mensaje bastante peculiar en donde expresaba que Jesús fue su amor platónico hace unos años y agregó que lo extrañaba.

“Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… qué tiempos aquellos”, escribió. Aunque la revelación sobre su admiración hacia Navarro llamó la atención, pronto surgió un detalle que completó una historia de amor casi de película. “Mi amor fue correspondido por unas semanas”, remató la aún esposa de Mauricio Ochmann.

Además, los fans de Reik recordaron que Aislinn apareció en el video de “Qué vida la mía” de la banda mexicana, el cual estrenaron hace 10 años. Desde que anunció su separación del actor Mauricio Ochmann y estrenó su podcast “La Magia del Caos” ha hablado de diversos pasajes de su situación sentimental con la intención de ayudar a sus seguidores a afrontar de mejor manera las adversidades del día a día.

Comparte con tus amigos










Submit