Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann apasionados ante Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann apasionados ante Kailani

Comparte con tus amigos










Submit

La escena donde está la pareja recostada y en una pose apasionada recibió más de 800 mil me gustan y miles de comentarios


México.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann elevaron la temperatura de su cuenta de Instagram al subir una foto hace algunos días donde se les ve muy apasionados en una hamaca, pero lo que no se sabía era que su pequeña hija, Kailani los estaba observado.

La imagen, que en su momento fue publicada por EL UNIVERSAL, se les ve a los dos actores con una pose erótica, pero fue el mismo fotógrafo, Henry Jiménez, quien captó a la pequeña mirando a sus padres.

“Miren nada más esta escena que vamos a recrear ahorita. Cuánta pasión, y Kai nos está observando. ¡Kai, no veas esto! (ríe)”, comentaba Jiménez en el video que subió a su cuenta de Instagram.

La escena donde está la pareja recostada y en una pose apasionada recibió más de 800 mil me gustan y miles de comentarios, mientras que el video ya tiene más de 58 mil reproducciones.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con sus seguidores han sido muy abiertos en sus redes y cada que hacen algo lo comparten.

Comparte con tus amigos










Submit