Aislinn Derbez muestra cómo su hija Kailani aprende a caminar

Aislinn Derbez muestra cómo su hija Kailani aprende a caminar

Comparte con tus amigos










Submit

En otro clip se ve el “mejor look mañanero” de la pequeña, quien se sujeta de la mano a su pequeña


México.- Aislinn Derbez está celebrando el Día de las Madres junto a su esposo Mauricio Ochmann y su pequeña hija Kailani, quien recientemente ha dejado maravillados a los seguidores de la actriz mexicana luego que ya es capaz de caminar de la mano de su papá.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida 🤷🏻‍♀️😂. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias😂), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir 🙄😂, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! 🤤😍 Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI 📸by @henryjimenz

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Fue a través de sus historias de Instagram que Aislinn compartió cómo es que Kailani va aprendiendo a caminar de la mano de sus dos papás. En el primer clip se ve cómo es que a la bebé todavía le cuesta ponerse de pie pero recibe la ayuda de Ochmann.

En otro clip se ve el “mejor look mañanero” de la pequeña, quien se sujeta de la mano a su pequeña.
Las historias siguientes también muestran a la pequeña Kailani, quien es capaz de sujetar una cuchara y comer por sí misma.

Comparte con tus amigos










Submit