Al alza los incendios de locales comerciales; involucran al crimen organizado

Al alza los incendios de locales comerciales; involucran al crimen organizado

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de iniciar el fuego, los responsables abordaron un auto con rumbo desconocido


Acapulco, Gro.- Varios incendios de locales comerciales se incendiaron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, sin que se reportaran personas lesionadas.

El primer caso se registró poco después de las 22:00 horas del sábado en la calle Francisco Pizarro del Fraccionamiento Magallanes.

Se informó que varios sujetos le prendieron fuego a la conocida taquería “El Venado”, muy cerca de la avenida Universidad.

Los sujetos iban armados y al presentarse provocaron que de inmediato los trabajadores de la taquería y clientes se retiraran apresuradamente.

Tras iniciar el fuego en el negocio, los delincuentes abordaron un auto compacto y se dieron a la fuga.

Se informó, además, que por esa zona, en el fraccionamiento Magallanes, también varios sujetos armados incendiaron una sucursal de la Agencia Yamaha, y que sólo se reportaron daños materiales.

Pero la madrugada de este domingo, casi a las 04:00 horas, nuevamente sujetos armados le prendieron fuego a la tienda Modatelas, en el centro de esta ciudad, y a un local de ropa en el marcado conocido como “Tepito”, que colinda con la avenida Cuauhtémoc y el mercado Central.

Extraoficialmente, fuentes policiacas señalaron que estos hechos seguramente están relacionados con el cobro de cuotas por parte del crimen organizado.

Comparte con tus amigos










Submit