Al frustrar un asalto hiere a sus propios compañeros

Al frustrar un asalto hiere a sus propios compañeros

Comparte con tus amigos










Submit

Primero se dijo que el delincuente los había herido, pero las víctimas dijeron que fue uno de sus compañeros de manera accidental al desarmar al asaltante


ACAPULCO.- Tres hombres resultaron heridos por un amigo que despojó de una pistola a un sujeto que intentó asaltarlos, y enseguida la accionó descontroladamente.

Este hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del miércoles en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de Las Cruces.

Se informó que caminaban frente al sitio de taxis del poblado Kilómetro 30, cuando el delincuente les salió al pasó amenazándoles con la pistola y exigiéndoles que le entregaran sus pertenencias.

De acuerdo al reporte, uno logró desarmar al delincuente, pero de manera alocada empezó a disparar hiriendo a sus propios compañeros, mientras que el frustrado asaltante huía.

Los policías que llegaron encontraron el arma tirada y paramédicos de la Dirección de Bomberos auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital general de Ciudad Renacimiento.

Los lesionados les informaron que fueron heridos por su propio compañero, pero aclararon que lo hizo de manera accidental. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit