Al jugador Orbelín Pineda le gustan los retos, y Cruz Azul es uno

Al jugador Orbelín Pineda le gustan los retos, y Cruz Azul es uno

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Aunque el nombre de Orbelín Pineda suena para reforzar al Guadalajara en el Torneo Clausura 2020, el jugador dejó en claro que le gustan los retos y Cruz Azul es uno, aunque ahora sólo piensa en el cierre del Apertura 2019, y después “lo que Dios diga”.

Tras la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva de la Máquina y luego de su llegada a Chivas, se menciona que el directivo tiene en la mira a jugadores celestes para llevarlos al Rebaño sagrado y Orbelín sería uno.

“Primero estamos en dos partidos, no pensando en afuera, consciente de lo que estamos haciendo y me gustan los retos, Cruz Azul está en mis retos, esperemos estos dos partidos que vienen y que sea lo que Dios diga, no puedo estar pensando en más adelante”, dijo.

En rueda de prensa antes del entrenamiento de la Máquina este martes, el jugador también habló de su accionar en el presente Apertura 2019 de la Liga MX, en el que no ha tenido su mejor certamen, pero él está satisfecho y consciente de que no siempre podrá estar al máximo nivel.

“Me siento contento, todo jugador tiene altas y bajas, nunca puedes tener un nivel alto, yo me siento muy contento y tranquilo, sé que he tenido a veces malos momentos, pero he sabido llevarlos para ayudar a mis compañeros, que es lo importante”.

Añadió el mediocampista, quien este semestre apenas suma dos goles, que “sigo trabajando, trascendiendo como persona y futbolista y ayudarlos, si no es en este torneo, que sea el siguiente”.

Finalmente, no quiso entrar en polémica respecto a lo que ha sucedido este semestre con la salida de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, la llegada de Robert Dante Siboldi y lo ocurrido con directivos, por lo cual dijo: “las decisiones son de arriba, nosotros sólo jugamos en la cancha, es un grupo que está unido, estable, con ganas de trascender”.

Cruz Azul, que tiene 20 unidades, visitará el domingo al líder Santos, en espera de que el viernes Morelia y Tijuana, ambos con 24 unidades, no ganen sus partidos para seguir con aspiraciones, además de esperar otros resultados que lo beneficien.

Comparte con tus amigos










Submit