Al menos ocho personas fueron reportadas como desaparecidas entre abril y mayo

Al menos ocho personas fueron reportadas como desaparecidas entre abril y mayo

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Entre los meses de abril y mayo se contabilizan al menos ocho personas desaparecidas, de las cuales ya hay carpetas de investigación en las diversas agencias del Ministerio Público de este puerto.

Algunos de los desaparecidos, son Antonio Sotelo Mendoza, David de la Cruz Hernández, Daniel “N” y la última Jazmín Cruz Sandoval, de quienes ya existen carpetas de investigación ante las autoridades ministeriales.

Hasta el momento los familiares han acudido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para saber si ya han encontrado por lo menos restos humanos y ser sometidos a los estudios de genética forense, pero al parecer todas las esperanzas de hallar a sus seres queridos ha sido inútil.

En algunos casos, han señalado que sí fueron privados de la libertad pero en otros solo argumentan que salieron de sus domicilios y que ya no regresaron a sus hogares.

Por estos casos existe una agencia especializada para llevar a cabo las investigaciones, esperándose que haya resultados positivos.

Comparte con tus amigos










Submit