Alarma en Zihuatanejo por enorme columna de humo

Alarma en Zihuatanejo por enorme columna de humo

Comparte con tus amigos










Submit

Bomberos combatieron incendio de pastizal


David Obscura

Corporaciones de apoyo se movilizaron este domingo luego del aviso de ciudadanos que podían ver una columna de humo desde diversos puntos de la ciudad.

Al mediodía acudieron los bomberos, con apoyo de corporaciones policiales y ambulancias de Protección Civil, a las inmediaciones del punto conocido como Cerro de Las Antenas, donde las llamas avanzaban destruyendo pastizal y zona arbolada.

Las unidades alcanzaron el lugar por la carretera escénica de playa La Majahua, donde lanzaron agua y realizaron guardarallas, además de que llegaron militares y policías a reforzar, junto con vecinos de las colonias Las Mesas y Valle Grande que colaboraron.

La fuente detalló que un bombero fue atendido luego de que tuviera problemas por el humo que inhaló.

El incendio logró atravesar la carretera, por lo que al parecer alcanzó parte del Parque Ecológico El Limón y amenazaba con acercase a la zona habitacional, por lo que arribaron pipas de la CAPAZ y particulares.

El humo disminuía la visibilidad en la carretera de La Majahua, por lo que los uniformados alertaban a los conductores de automóviles para evitar accidentes.

Comparte con tus amigos










Submit