Alarma por presencia de presunto cocodrilo en playa de Puerto Marqués…”Sólo” era un tiburón

Alarma por presencia de presunto cocodrilo en playa de Puerto Marqués…”Sólo” era un tiburón

Comparte con tus amigos










Submit

Un vídeo mostró al tiburón de poco más de un metro de largo nadando a sólo unos metros de la orilla


En redes sociales circularon imágenes de un presunto cocodrilo nadando a orillas del mar, sin embargo, se trataba de un tiburón de poco más de un metro de largo, lo que provocó alerta entre los pocos turistas y residentes del lugar, que alertaron a Protección Civil para que llegaran y así evitar alguna cuestión que pudiera poner el peligro a una persona.

Fue precisamente en la red social Facebook donde algunas personas pedían el apoyo de Protección Civil, pero señalando que se trataba de un cocodrilo, como es el caso del usuario José García, quien escribió “¿Querían pruebas? Aquí están Protección Civil, tomen cartas en el asunto antes de que pase una tragedia”.

Sin embargo, un vídeo mostró al tiburón nadando a solo unos metros de la orilla y a quien lo grabó gritando para que quienes estaban en el mar se alejaran, debido a que corrían peligro por esta especie que no suele acercarse tanto hacia la orilla del mar, como en este caso.

Cabe recordar que hace unas semanas hubo un cocodrilo que capturaron pescadores, que en su momento señalaron que tuvieron que parar sus actividades por miedo a un percance con esa especie y días después surgieron rumores de que había más cocodrilos pero no sé confirmó la versión.

Comparte con tus amigos










Submit