Alcaldesa pide a empresarios que en lugar de criticar, aporten

Alcaldesa pide a empresarios que en lugar de criticar, aporten

Comparte con tus amigos










Submit

Aseguró que el trabajo de seguridad en el puerto se está haciendo


ACAPULCO.- El trabajo de seguridad en Acapulco se está haciendo, respondió la alcaldesa Adela Román Ocampo, a aquellas voces del sector empresarial que dicen que ante la falta de seguridad en el puerto, el turismo de gran poder adquisitivo no vendrá.

En este sentido, convocó al sector empresarial a construir y no a destruir, pues su gobierno en conjunto con su equipo de trabajo cumple con su tarea todos los días. “Que en lugar de criticar, aporten, pero esto va para todos”.

Expresó que en próximos días se reunirá con algunos empresarios para otorgarles credenciales honoríficas para que contribuyan en la limpieza de la ciudad y también para que le ayuden a denunciar aquellos lugares donde se realicen fiestas privadas con la asistencia de menores de edad.

Por otra parte, argumentó que los homicidios dolosos no se pueden evitar, “yo quisiera que no hubiera un solo muerto, pero lamentablemente casi todos tienen involucramiento en acciones delictivas, yo no puedo asegurarlo porque yo no estoy investigando”.

Asimismo, pidió a los medios de comunicación no magnificar las notas sobre los homicidios dolosos que se suscitan en Acapulco. “Lo que tenemos que hacer ustedes como medios de comunicación es dar a conocer la nota, no magnificarla, pero investigar en la Fiscalía General del Estado (FGE) que es lo que hay detrás de cada asesinato”.

POLICÍA ECOLÓGICA

Durante el arranque de la campaña de concientización “Unete al Tequio”, que puso en marcha en la calle Durango de la colonia Progreso, anunció que pondrá en marcha también la Policía Ecológica.

Indicó que se revisará con el Cabildo, si es necesaria la creación de una Policía Ecológica como tal, o bien darle la facultad a la Policía Preventiva Municipal, para infraccionar a aquellos ciudadanos que no cumplan con la limpieza de su frente, ya sea en casas o negocios.

Por último, dijo que va a credencializar algunas organizaciones sociales y vecinos comprometidos que quieran contribuir en la limpieza y cuidado de su colonia. “Que la credencial tenga su foto, el sello y que tenga la vocación de servicio y el compromiso por Acapulco”.

Comparte con tus amigos










Submit