Alcaldesa morenista está enfocada en su proyecto personal, no en los problemas de Acapulco

Alcaldesa morenista está enfocada en su proyecto personal, no en los problemas de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

 

Utilizan siempre la presidencia municipal para brincar a la gubernatura, señala regidor


Marisol Rentería

La búsqueda de la candidatura a la gubernatura de Guerrero por parte de la primera autoridad, está por encima de problemas de los acapulqueños y la pandemia del Covid-19, denunció el presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo, Javier Morlet Macho.

“Ese es el problema que tenemos ahorita y que enfrentamos también en otras épocas, pero hoy otra vez, la presidenta municipal está enfocada en su proyecto personal y no en los problemas de la gente”.

Abundó que este problema se repite cada tres años en Acapulco, donde los presidentes municipales utilizan el poder del municipio para brincar a la gubernatura, sin importar el compromiso con el pueblo.

Sobre la diferencia que existe entre la primera autoridad que llegó cobijada por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y otros ex presidentes del PRI y PRD, que también han buscado la gubernatura de Guerrero, el edil respondió: “Adela no es de Morena, Adela no es Morena, ella estaba de magistrada, hubo cambio de género en el partido y no había mujeres que estuviesen posicionadas y recurrieron a ella para ocupar esa vacante”.

Recalcó que la primera autoridad en Acapulco, no es de Morena, por ello no refleja los principios de este instituto político. “No coincide con la filosofía de la Cuarta Transformación”.

Finalmente expresó que será el pueblo quien tenga la mejor respuesta en la elección del 2021, sobre el desempeño que ha tenido la primera autoridad en Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit