Alcaldesa propone a la CFE solidaridad con usuarios

Alcaldesa propone a la CFE solidaridad con usuarios

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Al participar en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, propuso establecer un acuerdo suscrito por el gobernador y los 81 alcaldes de la entidad para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) otorgue medidas de apoyo a los usuarios ante pandemia del nuevo coronavirus.

Destacó que ante el decreto de la fase II de la contingencia por parte de la Secretaría de Salud, es justo que la empresa de energía sea solidaria con los ciudadanos, además planteó la necesidad de tomar medidas urgentes para hacer entender a la gente que el COVID-19 representa un grave riesgo para la salud.

Informó que por acuerdo del Cabildo en Acapulco se autorizaron beneficios fiscales y apoyos sociales a los habitantes, entre elos la entrega de despensas.

Durante la reunión celebrada en el Centro Internacional Acapulco, encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, la primera autoridad de Acapulco reiteró que para evitar la propagación del coronavirus se debe seguir con la difusión de acciones preventivas e higiénicas, para que la gente tome conciencia y permanezca en casa.

Comparte con tus amigos










Submit