Alcaldesa de Zumpango y su esposo piden ser investigados por la Fiscalía General

Alcaldesa de Zumpango y su esposo piden ser investigados por la Fiscalía General

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- La alcaldesa perredista de Eduardo Neri (Zumpango), Natividad López González y el expresidente Pablo Higuera Fuentes, negaron estar involucrados con el crimen organizado, luego de ser señalados en mensajes en redes sociales y pidieron que sean investigados por el Gobierno federal y la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades.

La presidenta municipal de extracción perredista, aseguró que dichos señalamientos emitidos a través de las redes sociales no tienen sustento alguno, “que se nos investigue, que investigue la Fiscalía General del Estado (FGE), tanto federal como estatal ya que nosotros no tenemos ningún nexo con el crimen organizado”.

Acompañada de su esposo, señaló que lo que han venido haciendo en su demarcación es trabajar para beneficio de sus gobernados, y no han dado pie a que “personas ajenas” pretendan involucrarlos (a ella y a su esposo), en alguna actividad ilícita.

Sostuvo que como autoridad y como ciudadanos no tienen nada que esconder, y añadió que ya se reunieron con el personal del Ayuntamiento en donde externaron su postura en torno a estos señalamientos que le hacen.

“Decirle a la población en general que este tipo de mensajes y situaciones que se ha venido presentando, no tienen claridad en lo que quieren, porque quieren involucrarnos en algo que nosotros no conocemos, es por eso que estamos aquí dando la cara y pidiendo que se nos investigue, que se investigue a la familia”, finalizó.

Comparte con tus amigos










Submit